Esto es la Alameda Principal.
Desde la valla hasta las sillas de los abonados, hay más de 10 metros lineales. En metros cuadrados, una barbaridad. Y esto, en cada zona de sillas. Zonas vacías de espectadores, que sitúan a los no abonados a más de 25 o 30 metros de la Procesión.
Por eso, cuando dicen los dirigentes de San Julián que en la Alameda se ven mejor las Procesiones que antes, pues no faltan a la razón, pero está claro, que todavía es deficiente, por el uso indiscriminado que hace la Agrupación de la ocupación del Espacio Público.
Los Dirigentes de San Julián ven en las críticas, siempre ataques indiscriminados. Pues no siempre es así. Dios me libre a mi de crucificar a nadie.
Pero que este Recorrido Oficial nos ha cambiado la forma de ver la Semana Santa es una realidad. Y que las personas sin abono, por cosas como estas, se sienten al margen de su Semana Santa, también es una realidad.
¿Hablamos del Abonado?
Yo he dejado mi silla, después de llevar más de 35 años de abonado, primero con mis padres, y después yo sólo.
Mi abono en la Plaza de la Marina, última silla de las Tribunas Deportivas. Miren ustedes yo mido 1.56m. Como verán ustedes, de cuerpo recortado. Bueno pues con este cuerpecito, había que tener las piernas recogidas, porque las rodillas te dan con la silla de adelante. Eso sólo pasa en la última fila.
¿Algún dirigente de San Julián está sentado habitualmente en esa fila de esas Tribunas?
No lo vean todo como ataques. Acepten las críticas.
FDO: JOSE ANTONIO BERMÚDEZ RIVERO


Comentarios
Publicar un comentario